• LA PERRA de PILAR QUINTANA

    Descargas de libros electrónicos gratis para teléfonos LA PERRA 9788439735557 PDF in Spanish

    Descargar LA PERRA PDF

     

     

    Ficha técnica

    • LA PERRA
    • PILAR QUINTANA
    • Número de páginas: 112
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788439735557
    • Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE
    • Año de edición: 2019

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargas de libros electrónicos gratis para teléfonos LA PERRA 9788439735557 PDF in Spanish

     

    Overview

     

    La perra es una novela sobre el amor de las madres, la traición, la lealtad, la culpa y la soledad de las relaciones humanas.

    En un pequeño pueblo del Pacífico donde confluyen la belleza y la violencia de la región y conviven, separados, la riqueza y la pobreza, los blancos y los negros, tiene lugar la historia de Damaris.

    Damaris, una negra del Pacífico ya en la madurez, lleva muchos años viviendo con Rogelio. Su turbulenta relación ha estado marcada por la búsqueda infructuosa de un hijo: prueban de todo, y aun así Damaris no consigue quedarse embarazada. Perdida toda esperanza, Damaris encuentra una nueva ilusión cuando se le presenta la oportunidad de adoptar una perra. Esta nueva e intensa relación con el animal será para Damaris la experiencia que la obligará a reflexionar sobre el instinto y la maternidad.

    Reseñas:
    «La perra es una novela de una violencia verdadera. Pilar Quintana encuentra heridas que no sabíamos que teníamos, señala su belleza, y luego arroja en ellas un puño de sal.»
    Yuri Herrera

    «La perra es una novela exacta, lúgubre e inquietante como la manigua, contenida como el cielo del libro, a punto de reventar.»
    Melba Escobar,El País

    «Una ficción contada con destreza y buen pulso.»
    El Especta...

     

     

    LIBROS RELACIONADOS: [PDF] Isaiah's Legacy: A Novel of Prophets and Kings download pdf, KLASSE! A1 LIBRO DE EJERCICIOS+AUDIO ePub gratis read book, [Descargar pdf] NEUROCIENCIA (5ª ED.) download pdf, [PDF/Kindle] The Heroine's Journey: Woman's Quest for Wholeness by Maureen Murdock, Christine Downing download pdf, [PDF/Kindle] The Music and Mythocracy of Col. Bruce Hampton: A Basically True Biography by Jerry Grillo, Chuck Leavell read book,


    votre commentaire
  • LA PERRA de PILAR QUINTANA

    Descargas de libros electrónicos gratis para teléfonos LA PERRA 9788439735557 PDF in Spanish

    Descargar LA PERRA PDF

     

     

    Ficha técnica

    • LA PERRA
    • PILAR QUINTANA
    • Número de páginas: 112
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788439735557
    • Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE
    • Año de edición: 2019

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargas de libros electrónicos gratis para teléfonos LA PERRA 9788439735557 PDF in Spanish

     

    Overview

     

    La perra es una novela sobre el amor de las madres, la traición, la lealtad, la culpa y la soledad de las relaciones humanas.

    En un pequeño pueblo del Pacífico donde confluyen la belleza y la violencia de la región y conviven, separados, la riqueza y la pobreza, los blancos y los negros, tiene lugar la historia de Damaris.

    Damaris, una negra del Pacífico ya en la madurez, lleva muchos años viviendo con Rogelio. Su turbulenta relación ha estado marcada por la búsqueda infructuosa de un hijo: prueban de todo, y aun así Damaris no consigue quedarse embarazada. Perdida toda esperanza, Damaris encuentra una nueva ilusión cuando se le presenta la oportunidad de adoptar una perra. Esta nueva e intensa relación con el animal será para Damaris la experiencia que la obligará a reflexionar sobre el instinto y la maternidad.

    Reseñas:
    «La perra es una novela de una violencia verdadera. Pilar Quintana encuentra heridas que no sabíamos que teníamos, señala su belleza, y luego arroja en ellas un puño de sal.»
    Yuri Herrera

    «La perra es una novela exacta, lúgubre e inquietante como la manigua, contenida como el cielo del libro, a punto de reventar.»
    Melba Escobar,El País

    «Una ficción contada con destreza y buen pulso.»
    El Especta...

     

     

    LIBROS RELACIONADOS: [PDF] Isaiah's Legacy: A Novel of Prophets and Kings download pdf, KLASSE! A1 LIBRO DE EJERCICIOS+AUDIO ePub gratis read book, [Descargar pdf] NEUROCIENCIA (5ª ED.) download pdf, [PDF/Kindle] The Heroine's Journey: Woman's Quest for Wholeness by Maureen Murdock, Christine Downing download pdf, [PDF/Kindle] The Music and Mythocracy of Col. Bruce Hampton: A Basically True Biography by Jerry Grillo, Chuck Leavell read book,


    votre commentaire
  • PLAYTIME: B: WORKBOOK: STORIES, DVD AND PLAY- START TO LEARN REAL-LIFE ENGLISH THE PLAYTIME WAY! de

    Ebooks descargar kostenlos pdf PLAYTIME: B: WORKBOOK: STORIES, DVD AND PLAY- START TO LEARN REAL-LIFE ENGLISH THE PLAYTIME WAY! de

    Descargar PLAYTIME: B: WORKBOOK: STORIES, DVD AND PLAY- START TO LEARN REAL-LIFE ENGLISH THE PLAYTIME WAY! PDF

     

     

    Ficha técnica

    • PLAYTIME: B: WORKBOOK: STORIES, DVD AND PLAY- START TO LEARN REAL-LIFE ENGLISH THE PLAYTIME WAY!
    • Número de páginas: 32
    • Idioma: INGLÉS
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9780194046701
    • Editorial: OXFORD UNIVERSITY PRESS
    • Año de edición: 2017

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Ebooks descargar kostenlos pdf PLAYTIME: B: WORKBOOK: STORIES, DVD AND PLAY- START TO LEARN REAL-LIFE ENGLISH THE PLAYTIME WAY! de

     

    Overview

    This great new series focuses on the real-life pre-school environment, a familiar setting for little ones to start learning English through other subjects. Monkey (the puppet) starts every lesson in a fun way and the children's enthusiasm for English builds from the beginning. Through easy-to-follow classroom routines for each lesson, children also learn to develop good habits and good behaviour. Playtime's lively stories present natural language in familiar contexts - using integrated DVD as well.

     

    LIBROS RELACIONADOS: {epub download} Dagon download pdf, DOWNLOADS Scratch 3 - S'initier à la programmation et à la robotique par le jeu read pdf, {epub download} The Currents of Space read pdf, Download Pdf L'homme qui plantait des arbres - Ecrire la nature (anthologie) pdf, Read online: Master & Apprentice (Star Wars) read pdf,


    votre commentaire
  • PLAYTIME: B: WORKBOOK: STORIES, DVD AND PLAY- START TO LEARN REAL-LIFE ENGLISH THE PLAYTIME WAY! de

    Ebooks descargar kostenlos pdf PLAYTIME: B: WORKBOOK: STORIES, DVD AND PLAY- START TO LEARN REAL-LIFE ENGLISH THE PLAYTIME WAY! de

    Descargar PLAYTIME: B: WORKBOOK: STORIES, DVD AND PLAY- START TO LEARN REAL-LIFE ENGLISH THE PLAYTIME WAY! PDF


    Ficha técnica

    • PLAYTIME: B: WORKBOOK: STORIES, DVD AND PLAY- START TO LEARN REAL-LIFE ENGLISH THE PLAYTIME WAY!
    • Número de páginas: 32
    • Idioma: INGLÉS
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9780194046701
    • Editorial: OXFORD UNIVERSITY PRESS
    • Año de edición: 2017

    Descargar eBook gratis



    Ebooks descargar kostenlos pdf PLAYTIME: B: WORKBOOK: STORIES, DVD AND PLAY- START TO LEARN REAL-LIFE ENGLISH THE PLAYTIME WAY! de

    Overview

    This great new series focuses on the real-life pre-school environment, a familiar setting for little ones to start learning English through other subjects. Monkey (the puppet) starts every lesson in a fun way and the children's enthusiasm for English builds from the beginning. Through easy-to-follow classroom routines for each lesson, children also learn to develop good habits and good behaviour. Playtime's lively stories present natural language in familiar contexts - using integrated DVD as well.

    LIBROS RELACIONADOS: {epub download} Dagon download pdf, DOWNLOADS Scratch 3 - S'initier à la programmation et à la robotique par le jeu read pdf, {epub download} The Currents of Space read pdf, Download Pdf L'homme qui plantait des arbres - Ecrire la nature (anthologie) pdf, Read online: Master & Apprentice (Star Wars) read pdf,


    votre commentaire
  • FUNDAMENTOS DE ENFERMERIA de EVA REYES GOMEZ

    Descargar libro isbn gratis FUNDAMENTOS DE ENFERMERIA

    Descargar FUNDAMENTOS DE ENFERMERIA PDF


    Ficha técnica

    • FUNDAMENTOS DE ENFERMERIA
    • EVA REYES GOMEZ
    • Número de páginas: 495
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9786074485042
    • Editorial: MANUAL MODERNO
    • Año de edición: 2015

    Descargar eBook gratis



    Descargar libro isbn gratis FUNDAMENTOS DE ENFERMERIA

    Overview

    "Las relaciones familiares y de pareja se dan en un continuo en el que intervienen diversas variables, algunas de ellas son el aumento en la edad para casarse, las relaciones premaritales y consensuadas, el decremento del tamaño de la familia en cuanto el número de integrantes, la disminución paulatina de las familias nucleares y el aumento de las monoparentales, el reconocimiento legal de la familia homosexual y el incrementos de divorcios.

    Este libro contiene teóricos de los temas referentes a la familia y la pareja, se reflexiona acerca de las variables citadas y su relación con los patrones de interacción de los integrantes de la pareja y familia. Se aborda la manera en como el funcionamiento familiar, el conflicto marital, las formas de solucionarlos, el uso del poder y la depresión se correlacionan. Se presentan hallazgos empíricos como parte de una investigación realizada en la ciudad de México y sus resultados brindan información que conduce a un análisis acerca de las interacciones que se dan con la familia y la pareja, a partir de los elementos que pueden fortalecer o deteriorar su funcionamiento.

    El libro es un apoyo para los estudiosos de las relaciones interpersonales y para los psicólogos clínicos ya que contiene algunas propuestas de intervención terapéutica empleadas con la finalidad de favorecer las relaciones positivas.
    "

    ePub Recomendados: {pdf download} Quelque part peut-être download pdf, {epub download} Dagon download link, Read online: Master & Apprentice (Star Wars) download link, {epub download} The Currents of Space read book,


    votre commentaire


    Suivre le flux RSS des articles de cette rubrique
    Suivre le flux RSS des commentaires de cette rubrique